Política de envíos

POLÍTICAS DE ENVIÓ Y ENTREGA DE MERCANCÍA.

Una vez confirmado el pago, nuestro tiempo para liberar y embarcar un pedido es de 1 a 2 días hábiles. A excepción únicamente de pedidos especiales (pedidos personalizados o que excedan el volumen promedio de inventario). Para consultar más información sobre estos, comuníquese al teléfono 5574989710 o escriba a pedidos@greenants.com.mx

En caso de que el pedido este fuera del tiempo de embarque estipulado, se le notificara al cliente dándole un tiempo estimado de entrega.

Una vez que se realizó el pago, Greenants y/o Ing Livier Melo Rivera, no realizara en ninguna circunstancia devoluciones en efectivo, únicamente en material y esto bajo previa autorización de la gerencia de la empresa.

Una vez que el paquete es embarcado, el tiempo de entrega promedio nacional es de 2 a 4 días hábiles, esto dependerá de la localidad a donde se dirija. Para más información puede consultar directamente con la paquetera o fletera asignada.

Es importante mencionar que los costos de envió los establecen directamente las paqueterías y fleteras en base a tarifas que ellos manejan en función del peso, volumen y distancia.

El cliente acepta cubrir cualquier cargo extra generado por parte de estas. Al no encontrarse en el lugar de recepción durante los tiempos de entrega, no cubrir costos o negarse a recibir el paquete, el mismo queda bajo responsabilidad del cliente.

Una vez que el paquete salga de Greenants o del domicilio fiscal de Ing. Livier Melo rivera se le notificara al cliente mediante un correo electrónico en donde se encontrará la paquetería o fletera por el cual se fue, costo (de ser el caso) y guía de rastreo para que pueda conocer el estatus y fecha aproximada de llegada de su producto. Es importante que el cliente este al pendiente de todo lo anterior puesto que, una vez se le notifica esta información, es responsabilidad exclusivamente del receptor.

1.- Envíos por Castores
Es la empresa que comúnmente usamos para él envió de mercancía ya sea dentro de la ciudad de México o en todo el país.

Los embarques dentro de la ciudad de México están cuantificados en los precios que se manifiestan en la página en cada producto y se calcula automáticamente.

La entrega en cualquier parte de la república que no se refiera a la ciudad de México o zona conurbada se cotiza por separado de los precios que se muestran en la página, usted puede contactar con nosotros ya sea vía Internet, WhatsApp, correo electrónico o llamada telefónica y le enviaremos una cotización personalizada, al igual que los costos del envió.

Todos los envíos se mandan a domicilio a menos que la ciudad de entrega no este considerada dentro de las rutas y se entregará ocurre, usted debe contactar con la fletera para que le indique los días y horarios, donde el cliente tendrá que acudir directamente a sucursal por el pedido o generar un nuevo costo de envió.

 

2.- Envíos a clientes de paquetera.

Si el comprador cuenta con un contrato de paquetería, es cuestión que mencione sus datos para la entrega en la misma.

El cliente podrá rastrear su paquete con el número de guía proporcionado en correo y conocer el estatus y fecha aproximada de llegada del pedido:

3.- Envíos por Fleteras

Los envíos de más de 30 Kg (peso real o volumétrico) se realizarán por medio de fleteras con servicio por cobrar a domicilio, a través de las fleteras que cubran la localidad del cliente, o de no cubrir se le hará llegar el pedido al servicio ocurre (oficinas de la fletera) más cercano.

Greenants o su personal se encargarán de organizar la logística de entrega a la fletera, sin embrago si el cliente desea proporcionar una fletera para que su material pueda ser embarcado, automáticamente el cliente queda como responsable total tanto de su material, como del costo de envió y la entrega de este.

El cliente podrá rastrear su paquete con el número de guía proporcionado en correo y conocer el estatus y fecha aproximada de llegada del pedido en la página de la fletera asignada.

De igual forma el cliente al recibir su material (paquetes, bultos o atados) por parte de la fletera, estará de acuerdo con el desglosé de la carta porté o guía proporcionada.

***NOTA: Para cualquier duda o aclaración de su material solo cuenta con 7 días hábiles, a partir de la recepción de estos.

En caso de que el cliente no cuente con un domicilio completo para la entrega en las ciudades en las que las fleteras hacen entrega directa, el cliente acepta que su pedido sea enviado a ocurre a la oficina más cercana a su domicilio, donde con tranquilidad podrá pasar a recoger el producto en un periodo no mayor a 5 días hábiles.

Debido a que el servicio de Fleteras es realizado por empresas independientes a Greenants y/o Ing. Livier Melo Rivera y ésta lo hace sin percibir cobro alguno por este servicio, el cliente reconoce que cualquier situación relacionada a su envió una vez embarcado el producto es responsabilidad entre el cliente y la fletera.

De igual forma, el pago de este servicio se debe de realizar de manera inmediata una vez recibido el producto y de forma directa a la fletera contratada. Otra opción de la recolección de la mercancía es a través de nuestros distribuidores, que puede ser el más cercano a su domicilio.

Consulte en la página web las direcciones y ubicaciones de estos.

Abre el Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, puedo ayudarte en algo el día de hoy?