Programas de Radio

Algunos programas de radio grabados en el programa Re-evolución alimentaria.

Estación de radio: Radio esencia

Todos los créditos para la producción de radio esencia antes de usar, clonar o cualquier uso que le quieras dar, excluyendo el escucharlos. Verifica nuestra página de condiciones de uso.

condiciones de uso. 

Programa que habla acerca de las semillas transgénicas y las semillas naturales. Conservación y aprender a cultivar

Programa que habla acerca de como los habitantes de las ciudades, comienzan a volverse actores dentro de la nueva agricultura. La agricultura urbana.

México es un gran productor de flores, las cuales son usadas en la elaboración de perfumes. Pero y los agroquímicos que papel desempeñan en esta gran industria.

Sembrar, cultivar y lograr tener resultados va cambiando las intensiones, ya que la curva de aprendizaje en una actividad multifactorial como es la agricultura.

Todas las actividades que llevan a los problemas en especial los jóvenes que no tienen experiencia de vida, la agricultura es una buena forma de ayudar.

A mayor entendimiento y conciencia nuestras acciones denotan nuestra capacidad de convivir con nuestro planeta sin afectarlo.

El huerto es una de las actividades que unen a la familia dando esperanza de vida de calidad a los que practican esta actividad, los beneficios son evidentes.

Las ciudades retoman los temas verdes, Paredes verdes, jardines verticales, etc. Diseño y paisajismo toman fuerza, creando conciencia de ambientes saludables.

Programas de radio que crean conciencia

Un extraordinario programa donde se nos permitió compartir nuestra opinión compartiendo micrófono con diferentes personas desde huerteros citadinos hasta importantes productores de maíz con altos rendimientos con, métodos regenerativos.

Agricultura en tu casa

Mejorar el tejido social

Mejorar la calidad de vida

Recupera tu salud

Actividades aledañas a el huerto

Utilidad de espacios ociosos

Elaboración de productos derivados del huerto

Agronegocios

Agricultura regenerativa

Alimentos que dan salud

Mejores practicas

Conservación y empaquetado

Longevidad

Beneficios de practicar Agricultura en casa

Quienes han sentido el dolor en el cuerpo o han visto mermada su salud, siempre estamos dispuestos a probar e intentar nuevas cosas, con el único afán de obtener salud y eliminar el dolor de nuestro cuerpo.

La agricultura en casa y la producción de alimentos orgánicos de primera mano, efectivamente te ayuda a recuperar la salud.

Tan solo eliminando alimentos que contienen preservativos, conservadores y suplementos.

La mejor actividad que te ayuda mediante la producción de alimentos orgánicos de verdad.

Teléfono

55 7498 9710

Domicilio

Privada de Pinos # 2 Bosques de Sán Jóse, Topilejo. Tlalpan,  CDMX, 14500

Abre el Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, puedo ayudarte en algo el día de hoy?